Kenburns

Pindex Waters

Carrer d'Alemanya 13 - 14 Manzana 18 43120 Constantí Tarragona España
977 52 56 79
Escríbenos

Fabricación de envases o botellas retornables en Tarragona

Para Pindex Water el compromiso con el medioambiente es prioritario. Por ello, contamos con una amplia experiencia en la fabricación de botellas retornables para el envasado de agua potable. 

Nos dedicamos en exclusiva al sector de la alimentación, y ponemos a disposición de nuestros clientes una gran gama de modelos y medidas. 

¡Recicla y saldrás ganando! Apuesta por una empresa sostenible como Pindex Waters para el proceso de envasado de agua mineral. 

¡Apostamos por la innovación! Contamos con un departamento I+D en constante evolución, donde elaboramos nuevos diseños y aplicamos las nuevas tecnologías al proceso de fabricación. 

Satisfacer las necesidades del mercado actual es nuestra prioridad. Desde Pindex Water aplicamos todos nuestros conocimientos a la industria del envasado, con el objetivo de poder proprocionar soluciones sólidas y seguras. 

Botellas de PET, de policarbonato, y una amplia variedad de medidas, tamaños y diseños, ¡en Pindex Water no hay nada que no podamos ofrecerte! Utilizamos materiales de primera calidad y trabajamos con un equipo técnico con una amplia experiencia en el sector. 

Nuestras instalaciones

Contamos con unas amplias y cuidadas instalaciones donde llevamos a cabo todo el proceso de elaboración. Disponemos de la maquinaría más moderna e innovadora del mercado, y cumplimos con los plazos de entrega establecidos y con cada una de las normativas vigentes de calidad. 

Llámanos ahora y descubre las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. 

Gracias a nuestros envases aminoramos los riesgos y optimizamos tus recursos. Ponte en contacto con nuestro equipo y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado